Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bandai Namco registra patentes de ambos Baten Kaitos en Europa

Bandai Namco registra patentes de ambos Baten Kaitos en Europa

baten kaitos

Sabemos de sobra que lo de las patentes puede no significar absolutamente nada, pero no por ello hay que perder tan rápido la esperanza. Sí, puede ser un movimiento buscando que nadie más se apropie de estos nombres, o tal vez una simple renovación, pero también puede significar que Bandai Namco quiere traer Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins a Europa, esperemos que al menos en forma de remasterización; otra cosa es que lo logre.

Sea como fuere, el caso es que hoy mismo la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO por sus siglas en inglés) ha registrado las marcas comerciales 002645653 y 018467592 pertenecientes a Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins, cuya propiedad pertenece a Bandai Namco Entertainment, aunque Nintendo distribuyó la segunda parte, por lo menos en los territorios que tuvieron la suerte de recibirlo.

Por si no la conocéis, se trata de una saga de rol con combates por cartas aparecida en exclusiva para GameCube y cuyos desarrolladores eran nada más y nada menos que Monolith Soft, responsables de la saga Xenoblade y que también han prestado su ayuda en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre muchos otros.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

3 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x