The Legend of Zelda podría estar preparando su salto a móviles

El Wall Street Journal ha asegurado que tras Animal Crossing será The Legend of Zelda quien llegue a estos dispositivos.

Hace poco Nintendo dejó claras sus intenciones respecto al mercado de la telefonía móvil, donde tienen pensado publicar hasta tres juegos al año. En lo que llevamos de 2017, Fire Emblem Heroes ha dado el salto a dispositivos iOS y Android y puede que con un poco de suerte la saga The Legend of Zelda se sume a esta lista, en la que ya se encuentra también Super Mario Run.

Este rumor procede de un artículo publicado por el Wall Street Journal, quienes aseguran que Nintendo está desarrollando este nuevo título y que será publicado tras el lanzamiento de Animal Crossing en estos dispositivos, el cual se espera que llegue antes de la segunda mitad de este mismo año. No obstante, se desconocen más detalles acerca de este The Legend of Zelda. Se trata de algo que coincide con los mencionados planes de la compañía japonesa, que de esta manera busca acercar al público en general sus franquicias.

Te mantendremos informado de todos los detalles al respecto.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Jajajaja eso es fijo Dee! Por lo menos espero que nos pidan rupias en vez de orbes... Debe ser la próxima por popularidad. Me imagino algo como los de DS con TriForces y todos sus trajecitos incluidos ¿Puede promocionar el DLC de diciembre?
    4.
    3dsrules
    A ver, porque llevamos desde Skyward Sword sin un Zelda de verdad.

    Hola, A Link Between Worlds.
    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk