Portada » Noticias » General » LEGO City Undercover en Switch en cartucho no necesita descargar contenido adicional

LEGO City Undercover en Switch en cartucho no necesita descargar contenido adicional

LEGO City Undercover

Desde ayer circula por ese vasto mundo sin normas que es Internet la “noticia” de que LEGO City Undercover en su versión para Nintendo Switch requeriría de conexión a Internet para poder jugarlo ya que hasta 13 GB se descargarían de esa red de redes donde lo que premia es la inmediatez, el todo vale es la ley y el periodismo no es periodismo sino un simple volcado de noticias de webs que no contrastan y de foros que no dejan de ser eso, foros.

Ante la avalancha de críticas por esta descarga obligatoria que no es tal, Warner Bros. ha emitido un comunicado en respuesta a una consulta de Eurogamer asegurando lo siguiente:

Los jugadores que adquieran LEGO City Undercover en Nintendo Switch en físico no necesitan descargar el juego para jugar“.

Y punto.

¿Qué ha hecho Eurogamer? Periodismo, no sin antes tirar la piedra, claro está. Ha acudido a la fuente y ha recibido una respuesta, bien, pero el mal ya estaba hecho, no tan bien.

Y es que no hay más peligro en esta bonita profesión que el de informar mal, algo mucho pero que no informar.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x