Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se muestran figuras amiibo en Fire Emblem Echoes

Se muestran figuras amiibo en Fire Emblem Echoes

Tal como ocurrió en el anterior juego de la saga, Fire Emblem Echoes: Sombras de Valentia hará uso de las figuras amiibo. Esto quiere decir que al escanear una figura de Fire Emblem de la serie de Smash Bros., un héroe irreal será convocado para la batalla, con la finalidad de ayudar al jugador en sus arduas guerras.

Las figuras de Marth, Roy, Ike, Robin, Lucina, y hasta el próximo amiibo de Corrin se pueden utilizar para llamar a un héroe irreal, pero no solamente estas tendrán utilidad, ya que todos los demás amiibo disponibles en la actualidad también son compatibles con el juego y tendrán una función específica dentro de ella, la cual será invocar a un monstruo que ayudará a los jugadores a planificar de mejor manera la batalla, debido a que contarán con una unidad más.

Al mismo tiempo hay que recordar que este nuevo título de Nintendo 3DS contará con dos nuevas figuras amiibo, la primera de ellas pertenece al luchador conocido como Alm, mientras que la segunda figura trata sobre la sacerdotisa llamada Celica.

Fire Emblem Echoes: Sombras de Valentia estará inspirado en el título de 1992, Fire Emblem Gaiden y podrá obtenerse en las tiendas a partir del 19 de mayo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Es algo en lo que a día de hoy no me compro porque económicamente para mi es como autolesionarme pero me encantan estas malditas figuritas amiibo… :( !

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.