Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch se actualiza a la versión 2.1.0

Nintendo Switch se actualiza a la versión 2.1.0

Nintendo Switch logo

Nintendo Switch recibe su segunda actualización, después de que lo hiciera el día de lanzamiento con el parche día uno. En esta ocasión se trata de una actualización menor, concretamente de la versión 2.1.0.

Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario“, es el único cambio que recoge Nintendo. De este modo, no esperes la llegada de nuevas funcionalidades u opciones como sí ocurrió con la mencionada versión 2.0 que habilitaba, entre otras, prácticamente todas las funcionalidades online.

Gracias a la descarga en segundo plano podrás bajar automáticamente la actualización mientras estás usando la consola conectado a Internet. Su instalación no es necesaria para acceder a ninguna función de Nintendo Switch, como la Nintendo eShop.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.