Portada » Noticias » eShop » Wargroove presenta sus unidades navales

Wargroove presenta sus unidades navales

Logo de Wargroove

Cada vez va quedando menos para poder disfrutar del título de estrategia Wargroove, que llegará este mismo año a la Nintendo eShop de Nintendo Switch en una fecha todavía por concretar. Para amenizar la espera ahora han desvelado nuevos detalles, concretamente las unidades navales. De este modo, presentan a los Aquanauts, quienes están armados con bidentes y pueden capturar estructuras en el agua y en la tierra, y por si fuera poco cuentan con poderosos buques de guerra , la unidad naval más poderosa del juego, con un alcance largo que incluso permite atacar unidades terrestres. A continuación puedes ver como luce todo ello a través de unos gifs que han compartido.




Wargroove

Este juego de estrategia ofrece un total de 12 campañas con una mecánica de juego muy accesible pero difícil de dominar. Existe también la posibilidad de disfrutar de su experiencia acompañado gracias a un multijugador local y en línea, para hasta cuatro jugadores, tomando cada uno de los jugadores el control de un ejercito. Asimismo, se incluye la posibilidad de crea tus propios campos de batalla.

Wargroove llegará este mismo año, en una fecha aún por concretar, a Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse