Portada » Noticias » Nintendo Switch » RPG a tu ritmo con Heroes Trials

RPG a tu ritmo con Heroes Trials

El estudio más español de Tokyo, Shinyuden, junto con la editora Ratalaika Games, trabajan ya para traer a Nintendo Switch Heroes Trials, un RPG de acción con vista superior donde alternaremos entre dos héroes y el cual podremos acabar, como si de Breath of the Wild se tratase, tras completar todas las pruebas que se nos presentan o también podremos intentar hacerlo nada más comenzar el juego, la decisión es nuestra.

Si optamos por la vía “larga” (tiene una duración estimada de 4 horas), encontraremos una isla que recorrer libremente plagada de enemigos, puzles y coleccionables que nos pondrán las cosas más fáciles a la hora de abordar la misión final.

Así, alternaremos entre manejar a una hechicera capaz de lanzar ondas de energía en todas direcciones y de alterar determinados elementos del escenario para nuestro provecho, con un espadachín capaz de blandir su espada en potentes ataques a corta distancia; todo ello acompañados por una banda sonora compuesta por Benedikt Grosser.

Heroes Trials era conocido anteriormente como Adel: Path of a Hero y, finalmente y después de algunos cambios, llegará a Nintendo Switch este verano.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.