Portada » Noticias » eShop » Entiérrame, mi amor llega hoy a Nintendo Switch

Entiérrame, mi amor llega hoy a Nintendo Switch

Entiérrame, mi amor

ARTE, la red cultural europea, y The Pixel Hunt and Figs publican hoy Entiérrame, mi amor en Nintendo Switch a través de Playdius, la rama editorial de Plug In Digital. Un indie que relata a través de una aplicación de mensajería de texto el drama de los millones de refugiados sirios.

Se estrena de este modo a través de la Nintendo eShop a un precio de 4,99 euros. Además, para aquellos que aún no lo conozcan, han compartido su tráiler de lanzamiento.

Entiérrame, mi amor

Entiérrame, mi amor“, esta es la frase de despedida que Majd le la dice a su esposa Nour cuando esta emprende su peligroso viaje para llegar a Europa. Una expresión árabe que viene a significar “cuídate, ni se te ocurra pensar en morirte antes que yo“.

Comienza así una historia basada en hechos reales, cogiendo como principal referente un artículo de Le Monde, en el que tomas el papel de Majd y tienes que comunicarte a través de mensajes con Nour a lo largo de su travesía. No faltan en este aspecto los mensajes, emoticonos, fotos o selfies. Las respuestas que elijas marcarán además el devenir de la historia, la cual cuenta con 19 finales distintos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse