Portada » Noticias » Nintendo Switch » Final Fantasy X / X-2 HD y Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegarán a Switch en abril

Final Fantasy X / X-2 HD y Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegarán a Switch en abril

Fue en la última retransmisión de un Nintendo Direct, exactamente en septiembre, cuando conocimos la llegada de varias entregas de Final Fantasy a la consola híbrida. Entre los anuncios, se confirmaban una avalancha de títulos de la serie como Final Fantasy XV: Pocket Edition HD y World of Final Fantasy Maxima, que ya se encuentran en el catálogo de la consola. Además de otros spin-off como Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buudy y la remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles de GameCube.

Por sorpresa, los juegos más clásicos pertenecientes de la saga principal como la séptima entrega, la novena y las versiones remasterizadas de los juegos originales de PlayStation 2 como lo son Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Final Fantasy X / X-2 HD Remaster también iban a aterrizar a la plataforma. De esta forma, todos ellos debutan por primera vez en una consola de Nintendo.

Finalmente, tras unos meses de incertidumbre, tanto Square Enix desde la cuenta oficial de Twitter de la saga, como la propia Nintendo han confirmado que Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegan por partida doble en abril, teniendo como fecha de salida los días 16 y 30 respectivamente.

Escrito por
Casi programador web. Me gustan tanto los videojuegos que escribo sobre ellos. En ocasiones me pierdo por Hyrule.

¿Te ha Gustado?

1 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Arturo Albero hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34166

    Arturo Albero
    Participante

    Final Fantasy X : juegazo
    Final Fantasy X-2 : pequeño e innecesario bodriete que viene pegado a Final Fantasy X y que no abriré probablemente.

    Final Fantasy XII : Una de las mayores decepciones videojueguiles de todos los tiempos xD. Podría haber sido el mejor, pero fallaron estrepitosamente. Aun así, no está mal (eso sí, se controla en automático, el jefe final me lo pasé mientras hablaba por skype, fue más un trámite que otra cosa).

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.