Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado un nuevo Dragon Quest Monsters

Anunciado un nuevo Dragon Quest Monsters

Dragon Quest Monsters

Dragon Quest está en plena forma. Tras el éxito de su duodécima entrega de la saga principal, que no se va a perder Nintendo Switch, hoy se ha celebrado el vigésimo aniversario de Dragon Quest Monsters, publicado originalmente en 1998 en Game Boy Color. Durante dicho evento ha tenido lugar el anuncio de una nueva entrega, aunque aún con mucha información por conocer.

Por el momento no han especificado en que plataforma va a ser publicado, aunque si han dejado claro que es para consolas. No obstante, teniendo en cuenta el historial de esta serie de juegos, directamente vinculada a plataformas portátiles de Nintendo, cabría esperar que Nintendo Switch e, incluso, Nintendo 3DS figurarán entre ellas.

De momento, los únicos datos confirmados al respecto es que no se trata de una nueva entrega de la serie Dragon Quest Monsters: Joker o un remake de otro anterior. Asimismo, han dado a conocer que este título completamente nuevo tendrá como protagonistas a Erik y Mia de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.