RIVE

eShopNintendo Switch Lanzamiento: N/D
  • 8.5
    Nota Revogamers
  • Nota Usuarios
    1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
  • Cargando…

Infíltrate en una nave espacial en ruinas y desata el caos en RIVE, un juego de disparos de ciencia ficción en el que tendrás que usar dos palancas. RIVE combina exploración, plataformas y acción rápida e intensa en la eShop de Nintendo Switch.

Pilota tu nave espacial por las profundidades de un buque abandonado que alberga laberintos submarinos, líneas de tren en funcionamiento y cientos de enemigos robóticos que están deseando hacer saltar por los aires tu nave.

Esquiva los disparos, usa tu salto doble para evitar los láseres y desata tu poder de disparo con un ángulo de 360º. Lanza una granada electromagnética delante de los bots enemigos para pasar desapercibido o lanza misiles que los dejarán transformados en montones de chatarra.

Y si no puedes romperlos, ¡piratéalos! Escanea y reprograma los bots a tu alrededor para alterar su comportamiento de forma que pasen a ayudarte… temporalmente. Estos nuevos aliados pueden abrirte puertas, reparar tu armadura e incluso luchar a tu lado contra enormes jefes. Recoge objetos que podrás usar para descubrir nuevos atajos y explorar áreas anteriormente inaccesibles.

Desbloquea nuevas y desafiantes maneras de jugar la campaña de RIVE: intenta vencer al juego en el menor tiempo posible o intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en el modo que te da una sola vida.

En RIVE destrozarás a tus metálicos enemigos, piratearás los sistemas de los robots que te rodean y revivirás los juegos de la vieja escuela pero con el valor añadido de Nintendo Switch.

  • Detona, piratea y explora en una gigantesca nave espacial abandonada
  • Dirige tus disparos con un ángulo de 360º y liquida a los bots enemigos usando tu arsenal de armas tácticas y explosivas
  • Reprograma a tus enemigos para que se conviertan en aliados temporales que te ayudarán en la batalla y la exploración
  • Alterna entre modos de juego con diversos estilos y niveles de desafío

Últimas novedades RIVE