Portada » Noticias » Nintendo Switch » La edición Ultimate de RIVE es exclusiva de Nintendo Switch

La edición Ultimate de RIVE es exclusiva de Nintendo Switch

La mejor y más completa edición de RIVE solo podrá jugarse en Nintendo Switch.

Así lo ha hecho público su desarrolladora, Two Tribes, quien además vuelve a confirmar, como ya adelantó hace un año, que este será su último juego.

RIVE, que originalmente iba a salir en Wii U pero que movió su desarrollo a Nintendo Switch por razones obvias, se nos presenta ahora con su Ultimate Edition donde, como novedades, podremos jugar en modo cooperativo con un amigo (copiloto) cada uno con un Joy-Con, sentir cada disparo y explosión gracias a la Vibración HD, tendremos logros internos, casi 50, y jugaremos a la versión de este frenético shoot ‘em up mejor optimizada, con una tasa de frames constante y unos tiempos de carga reducidos al mínimo.

RIVE: Ultimate Edition llegará en exclusiva a la eShop de Nintendo Switch el 17 de noviembre y supondrá el perfecto adiós a una compañía que nos ha dado grandes juegos a lo largo de sus 17 años de vida y, sobre todo, piezas únicas para recordad cargadas de cariño.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.