Overcooked: Special Edition

eShopNintendo Switch Lanzamiento: 27/07/2017
  • 9
    Nota Revogamers
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votes, average: 9,00 out of 10)
    Cargando…

Prepárate para el reto de cocina definitivo de estilo arcade con Overcooked: Special Edition, ya disponible para descargar en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Reparte tareas de cocina con tus amigos y corta, cocina, emplata, lava y sirve tantos deliciosos platos como puedas antes de que se acabe el tiempo.

Cocina de locura

Afila tus cuchillos y prepárate para trabajar en equipo cocinando y sirviendo variedad de deliciosas comandas antes de que los clientes se cansen y decidan largarse. ¿Serás capaz de gestionar las múltiples tareas de una cocina dentro del límite de tiempo y de mantener la calma cuando las temperaturas se pongan al rojo vivo?

Pesadilla en la cocina

Viaja por variedad de cocinas crueles e inusuales para lograr convertirte en un master chef capaz de vencer a un ancestral mal comestible que plaga la tierra. Cada nivel pondrá a prueba hasta a los chefs más valientes con cintas transportadoras, resbaladizos icebergs o camiones desbocados.

Juega solo o sumérgete en el clásico y caótico multijugador cooperativo de sofá para hasta cuatro jugadores*, tanto en modo reto cooperativo como en modo reto competitivo. Desbloquea nuevos niveles y chefs a medida que avances por el juego.

Enormes raciones

Overcooked: Special Edition incluye el juego original, más el pack de contenido The Lost Morsel y el contenido extra navideño, que incorporan seis nuevos niveles de campaña, ocho nuevos niveles cooperativos, dos nuevos vehículos, ocho nuevos chefs para desbloquear y muchas más cosas.

Un buen banquete

Gracias a la vibración HD, podrás sentir el corte de un tomate o cómo reborbotea la sopa en una olla. ¡Incluso notarás cuando algo se esté a punto de quemar!

  • Reparte responsabilidades a tu equipo de cocina o se la única estrella cocinando en solitario y dándolo todo para tener a tus clientes contentos
  • Enfréntate a cocinas cada vez más difíciles y extrañas que pondrán a prueba tus dotes de coordinación y cooperación
  • Desbloquea nuevos niveles, nuevos chefs y niveles competitivos en los que equipos de dos cocineros podrán participar en batallas culinarias entre fogones
  • Disfruta de la vibración HD y de los dos packs de contenido adicional incluidos: The Last Morsel y el pack de contenido navideño

Últimas novedades Overcooked: Special Edition