Overcooked: Special Edition encenderá los fogones de Nintendo Switch el 27 de julio

La Nintendo eShop recibirá esta edición completa del juego de cocina Overcooked que promete diversión sobre todo en compañía.

Team17 acaba de anunciar que este mismo jueves día 27 de julio el juego de cocina Overcooked: Special Edition se pondrá a la venta en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop. Junto al anuncio ha publicado también un pequeño vídeo, que tienes unas líneas más abajo, además de algunos detalles acerca de esta versión.

El juego ofrece hasta un total de 44 niveles de campaña que se pueden jugar en solitario o acompañado, permitiendo hasta un máximo de cuatro jugadores, incluye 9 niveles versus para jugar de manera local con 2 o 4 jugadores, y un total de 22 chefs diferentes, desde un humano a un mapache, a un dinosaurio o un reno.

Overcooked: Special Edition

Ponte manos a la obra y apúntate al reto de cocina definitivo de estilo arcade. Viaja por una variedad de cocinas crueles e inusuales para lograr convertirte en un master chef capaz de vencer a un ancestral mal comestible que castiga la tierra. Gracias a la vibración HD, podrás sentir el corte de un tomate o cómo reborbotea la sopa en una olla. Recordar además que esta versión incluye tanto el juego original como todos sus contenidos descargables publicados.

Overcooked: Special Edition llegará de manera digital a un precio de de 19,99 euros.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Original y divertido. Lo tengo en PS4 y para jugarlo solo es poco recomendable, ya que debes controlar a los dos personajes a la vez, horrible; con cada joystick manejas a uno de los personajes y con los gatillos realizas las acciones, gatillo izquierdo para un cocinero y gatillo derecho para el otro, más complicado imposible; la segunda opción es ir cambiando de un cocinero al otro, opción que se antoja algo injusta, ya que todas las pruebas van contrarreloj y no das a basto para poder conseguir una buena puntuación, ya que pierdes mucho tiempo cambiando de personaje y son muchas las acciones a realizar, preparar los ingredientes, cortar, cocinar, recoger los platos sucios, lavar... y todo eso mientras sorteas obstáculos, cintas transportadoras, terremotos, hielo, camiones en marcha... la verdad es que el diseño y variedad de niveles y situaciones son de lo más original. Jugarlo en compañía gana enteros y multiplica la diversión del título, lo recomiendo.