Overcooked: Special Edition prepara un parche para solucionar sus problemas en Nintendo Switch

Nintendo Switch recibió Overcooked: Special Edition hace una semana con diversos problemas que resolverán pronto.

La semana pasada la Nintendo eShop recibió Overcooked: Special Edition, la versión definitiva de este título de cocina para Nintendo Switch. No obstante, durante estos días se han reportado diversos problemas que entorpecen la experiencia de juego, los cuales han sido recogidos en un vídeo que hay justo bajo estas líneas. Sin embargo, Team17 acaba de revelar que ya están trabajando en un parche para solucionar todos esto fallos y bugs.

Overcooked: Special Edition

Ponte manos a la obra y apúntate al reto de cocina definitivo de estilo arcade. Viaja por una variedad de cocinas crueles e inusuales para lograr convertirte en un master chef capaz de vencer a un ancestral mal comestible que castiga la tierra. Gracias a la vibración HD, podrás sentir el corte de un tomate o cómo reborbotea la sopa en una olla. Recordar además que esta versión incluye tanto el juego original como todos sus contenidos descargables publicados.

De esta manera, el juego ofrece hasta un total de 44 niveles de campaña que se pueden jugar en solitario o acompañado, permitiendo hasta un máximo de cuatro jugadores, incluye 9 niveles versus para jugar de manera local con 2 o 4 jugadores, y un total de 22 chefs diferentes, desde un humano a un mapache, a un dinosaurio o un reno.

Overcooked: Special Edition está ya disponible en la tienda digital de Nintendo Switch.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios