Portada » Artículos » Primeras impresiones de 13 Sentinels: Aegis Rim

Primeras impresiones de 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim por fin va a llegar a Nintendo Switch, y lo hace por la puerta grande, ofreciéndonos un magnífico port que gustará a todos aquellos que decidan darle una oportunidad. Atlus ha decido apostar por la consola híbrida de la Gran N para lanzar este título que ha cosechado un gran éxito en otra plataforma.

Combate en el Instituto

No vamos a hablar aún de la historia que podemos encontrar en 13 Sentinels: Aegis Rim, pero os podemos asegurar que va a sorprender a todos aquellos que aún no conozcan nada del juego. Nos encontramos con un juego que mezcla una aventura narrativa con momentos de estrategia donde debemos tratar de vencer al mal que nos acecha. Nos encontramos con un juego coral, donde podemos manejar a varios protagonistas, a los cuales vamos a tener que conocer en profundidad y descubrir la motivación que tienen y cómo han llegado al punto en el que están.

La jugabilidad es bastante peculiar y original, ya que algo que parece no encajar tan bien como podría ser una aventura narrativa con un juego de estrategia, lo hace de manera soberbia. Este punto lo expandiremos más cuando se publique el análisis, pero os anticipamos que la mezcla funciona.

Un apartado técnico sorprendente

Este port de 13 Sentinels: Aegis Rim también está muy bien realizado, ya que nos encontramos con un juego muy bonito con un dibujo cuidado una banda sonora bastante resultona. Según hemos podido observar, esta nueva versión no tiene nada que envidiar a la de la otra plataforma donde el juego ha visto la luz. Además, llega en castellano, por lo que nadie tendrá problema para seguir el hilo de la trama

Jugarlo en modo portátil es una de las mayores ventajas que vamos a tener al jugarlo en Nintendo Switch. Esto se debe a que no sufre ninguna bajada de rendimiento visible al hacer el cambio del modo TV al portátil. Algo que es de agradecer ya que esto nos permite jugarlo dónde queramos y cuándo queramos sin renunciar a nada.

13 Sentinels: Aegis Rim. Combatiendo al salir de clase.

Estas impresiones nos dejan con ganas de hablaros más del juego (en en análisis lo haremos). y contaros con más tranquilidad detalles de la historia y, aunque no vamos a destripar nada, también vamos a señalar aspectos sorprendentes y motivos por los que parece ser un título que mucha gente debería jugar.

Estamos convencidos de que este 13 Sentinels: Aegis Rim será uno de esos juegos que triunfará en Nintendo Switch (y que sea la antesala a más Atlus y Vanillaware en la consola). Permaneced atentos a Revogamers, porque os avanzamos que el análisis será positivo.

Have your say!

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.