Portada » Artículos » Impresiones de 51 Worldwide Games

Impresiones de 51 Worldwide Games

Cuando eramos pequeños nuestra familia tenía que ingeniárselas para entretenernos de alguna manera. Una de esas es a través de los pasatiempos. Pero, ¿quién aguantaba tanto jugando a uno aunque le gustase mucho? Era bastante difícil ya que nuestra curiosidad y poca paciencia nos incitaba a buscar otros. Ahora que hemos crecido, lo más seguro es que desde fuera veamos esta misma situación en nuestro entorno, eso si nosotros mismos no seguimos comportándonos igual. Y reconozcámoslo, si nos toca cubrir esta necesidad en otras personas hay veces que nuestra paciencia se pone a prueba, tanto como la que tenían nuestros familiares con nosotros. Por suerte para nosotros, también nos trae nostalgia y eso es lo que nos hace caer una y otra vez en querer rememorar esos recuerdos de diversas formas. En esta ocasión, podemos hacerlo con 51 Worldwide Games.

¡Qué comiencen las partidas!

Nada más empezar tenemos que crear un personaje, para el cual el juego nos hace elegir diferentes opciones, además de escoger un avatar entre varios disponibles. A este le podemos cambiar el color de pelo, el tono de piel y establecer una comida favorita y un deseo. Tras estas elecciones ya estamos listos para comenzar a jugar.

Empezamos probando algunos juegos que nos son más conocidos y, a partir de ahí, vamos abriéndonos y descubriendo una amplia oferta en la que se encuentran aquellos con los que han disfrutado innumerables generaciones. Tenemos desde el ajedrez y dominó hasta el boxeo o carreras de coches. No solo nos gusta tanta diversidad sino que no faltan pequeños y llamativos detalles, desde las divertidas animaciones de los juegos al seleccionarlos, la explicación de cómo se juega o la selección de las reglas con las que personalizar la partida antes de iniciar el juego. Una vez que se acaba la partida, este también te indica en qué posición has acabado, los puntos y medalla que has alcanzado e incluso, esto puede variar, el origen del juego, el significado de las palabras que se usan en este o estrategias a seguir, entre otras. Se nota el mimo puesto en todos ellos.

51 Worldwide Games

Los juegos que nos ofrece 51 WorldWide Games pueden ser individuales o para dos o más jugadores, pudiendo establecer en algunos de ellos equipos. Respecto al juego en compañía, este puede ser en línea, a través del cual puedes jugar con tus amigos o con gente de todo el mundo, o de forma local.

51 juegos en Nintendo Switch

Una vez que nos decantamos por uno y arranca el juego, el manejo resulta fácil e intuitivo, independientemente de la habilidad del jugador. De hecho, como primer punto positivo, encontramos que los juegos que aparentemente se jugarían mejor con los joysticks individuales, no suponen ningún problema si se juegan con la pantalla táctil. Esto lo hace todavía más accesible a todos los públicos.

Otro punto positivo está en el juego en línea, en el cual hemos puesto atención durante estas primeras horas. No cabe duda de que supone un punto fuerte en 51 WorldWide Games, ya que podemos disfrutar con conocidos a través de salas privadas o aleatoriamente con otros jugadores de todo el mundo. Hay que tener en cuenta que quien crea la sala para jugar elige el juego y es él quien puede cambiar las opciones del juego. Este disfrute no está exento de competitividad, por lo que con independencia de si se pierde o no, también nos ayuda a mejorar y a aprender mejores técnicas para ganar todas las partidas posibles. En nuestro caso hemos hecho lo que hemos podido jugando a los dardos, golf y blackjack, entre otros. Y aunque en algunos era nuestra primera vez, no nos costó integrarnos.

51 Worldwide Games

De igual manera, un aspecto que nos ha resultado gratificante es la duración de algunas partidas. Esto lo consideramos así porque no siempre se dispone mucho tiempo para jugar, lo que ayuda a que desconectemos aunque solo tengamos un rato para ello.

Muchas horas por delante

Todavía nos quedan muchos aspectos en los que indagar, más allá de los juegos que no hemos probado. Para concluir solo podemos decir que estas primeras horas de 51 WorldWide Games nos han resultado bastante adictivas. Desde el principio hasta el final, es imposible olvidar esas sensaciones que nos causaban los juegos y que vuelven con este formato. Y es que con solamente una Nintendo Switch podremos disfrutar, el tiempo que podamos o queramos, de una gran colección de juegos. Esperamos que la diversión no decaiga y siga como hasta ahora.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

Have your say!

1 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.