Más información
Portada » Análisis » Análisis de Theme Park Simulator

Análisis de Theme Park Simulator

Para este análisis he tomado algunas decisiones algo extraordinarias. Dada la naturaleza de Theme Park Simulator he decidido insertar solamente una imagen (enlazada directamente de su ficha en Nintendo.es) y describir un poco de qué va, qué puedes hacer y, sobre todo, qué no puedes hacer. Que nadie se lleve a engaño: Por 15 € que cuesta, este juego es una auténtica estafa. No jugaría ni regalado y lamento profundamente cada minuto gastado en conocerlo para poder escribir este texto.

Anatomía de una estafa

Y sí, son minutos y no (por suerte) horas lo que se tarda en descubrir la totalidad de este juego, que viene directo del mundo de los móviles. En Theme Park Simulator lo único que podemos hacer es visitar las diversas atracciones e interactuar con ellas mínimamente. Podemos cambiar la climatología, explorarlas con la cámara, añadir o quitar algunos elementos (dos o tres, no os emocionéis), alterar las luces o el color, etc.

Nuestro papel aparentemente es el de controlador de la atracción y podemos decirle a la gente que se suba o se baje de la atracción, pudiendo también además meternos en algunas de ellas (para verlas) o conducir el coche de choque. Todo muy limitado, por supuesto, y sin ningún aliciente.

Para que lo veáis, en su esplendor, esta imagen del juego está sacada directamente de Nintendo.es

De simulación, poco o nada

Aquí no gestionamos ningún parque, ni tampoco tenemos un objetivo. Ni siquiera tenemos instrucciones de en qué consiste el juego. Solamente una lista de atracciones y, dentro de ellas, una lista de vagos iconos que hacen cosas.

El juego se maneja con la pantalla táctil y tiene problemas a la hora de gestionar el uso de los mandos. Ten cuidado de no tener un mando pro conectado o no podrás utilizar las pocas funciones que tiene.

A nivel gráfico es horrible y se mueve tan lento que realmente puedes contar los fotogramas con facilidad. No está exento de tiempos de carga y la música es horrible. Por suerte, puedes quitar la música pero cuando la quitas también quitas el sonido de la bocina, una de las pocas opciones disponibles.

Theme Park Simulator, huye de él

¡Todo esto por 15 €! Lamentablemente, este juego me parece una estafa y os recomiendo que no gastéis tiempo ni dinero en jugarlo.

Resumen
A este título no podemos llamarlo ni siquiera juego. Carece de objetivo, de diversión, de belleza... Huye de él, es lo mejor que puedes hacer.
0.5
Horrendous
Escrito por
Escribo análisis de vez en cuando. Llevo haciéndolo desde los oscuros orígenes de la web, cuando por internet vagaban las hadas y los dragones y todo, todo, era mejor.

¿Te ha gustado?

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse