Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mortal Kombat 11 presenta su nueva expansión Aftermath

Mortal Kombat 11 presenta su nueva expansión Aftermath

NetherRealm Studios ha presentado nuevos contenidos para Mortal Kombat 11. Se trata de la expansión Aftermath, y además de expandir la historia del juego incluye tres nuevos personajes (Robocop, Fujin y Sheeva) y tres apariencias. Su lanzamiento está previsto para el 26 de mayo, además llegará Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection que incluye el juego junto a este y todos los contenidos publicados.

Paralelamente a ello también esta prevista una actualización gratuita del juego que traera consigo los stage fatalities, friendships y nuevos escenarios.

Mortal Kombat 11

Regresan los fatalities y la historia cinematográfica con Mortal Kombat 11. En esta ocasión se produce un nuevo enfrentamiento entre el bien y el mal y, continuando con línea de esta saga de más de 25 años, se produce una alteración del tiempo, asistiendo a enfrentamientos de personajes con sus versiones del pasado.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.