Portada » Noticias » Off-Topic » [Tutorial] Haz tu propia calabaza de Luigi para Halloween

[Tutorial] Haz tu propia calabaza de Luigi para Halloween

En el último Smash Bros. Ultimate Direct pudimos ver cómo Luigi era trágicamente asesinado a manos de la Parca, un enemigo presente en los Castlevania. Ahora, en homenaje al hermano de Mario por su fallecimiento (o quizás no por eso), en Nintendo, que son muy de tradiciones, han decidido conmemorarlo. En la sección Play Nintendo, más orientada al público infantil, han colgado una plantilla con la cara del susodicho para poder recortar tu calabaza de Halloween, conocida como Jack-O-Lantern y, convertirla así en Luigi-O-Lantern.

Os explicamos cómo hacerlo:

  1. Corta una tapa a la calabaza (previamente comprada, claro), y luego sácale todas su entrañas.
  2. Recorta el exceso de papel alrededor de la plantilla, dejando 1 cm de margen.
  3. Pega la plantilla a la calabaza, luego usa algún objeto punzante (una chincheta, por ejemplo) para hacer agujeros a los largo de la línea guía de la plantilla. Deja un pequeño espacio entre agujeros.
  4. Retira la plantilla, y usa un cuchillo o objeto cortante para cortar a partir de los agujeros previamente marcados. Usa una lima para suavizar los bordes.
  5. Ilumina tu Luigi’O-Lantern con una vela, barra luminosa o algún tipo de luz que sea adecuada.

De esta manera, tendrás lista tu calabaza y podrás rezar por nuestro querido personaje. Recordemos de paso que, hace poco, analizamos el remake de Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS y, por otra parte, Luigi’s Mansion 3 se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch, actualmente fechado para el año que viene.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x