Anunciado un Smash Bros. Ultimate Direct para el próximo 8 de agosto

Sakurai dirigirá la próxima entrega de información.

Tras una extensa presentación el reciente E3, Super Smash Bros. Ultimate protagonizará el próximo Direct. El esperado título de lucha copará la presentación, la cual se espera que proporcione nueva información sobre escenarios, modos o personajes.

Masahiro Sakurai será el presentador de la nueva dosis de información, siendo el 8 de agosto a las 16:00 hora española cuando conozcamos más detalles del juego. ¿Ansiosos por conocer nuevos detalles? ¿Qué es lo que más esperáis? No dudéis en verlo con nosotros en Revogamers.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Últimamente todo lo relacionado con Smash Bros. evoca negatividad tóxica.
    Hablamos de una de las sagas más importantes que tiene Nintendo, es obvio que tenga su Direct propio. Y lo mostrado en el E3, aunque durara 20 minutos, no deja de ser la punta del iceberg.
    Puedo comprender que no os llame la atención a alguno y queráis saber más de otros juegos, pero eso no es razón para mostrar ese odio irracional al nuevo Smash Bros., que tiene potencial no solo para ser el mejor de los 5, sino para llevarse a todo el competitivo de Melee de una santa vez (este Direct ha sido anunciado justo antes de la gran final en el EVO 2018).
    5.
    No me lo pierdo. Ese halo de misterio que hay alrededor de esta entrega de SSB es tal que hasta yo tengo curiosidad por saber aunque sea solo por encima sin detalles como va a ser.
    9.
    Tengo unas ganas horribles de que salga el juego de una p... vez. Tengo la sensación de que está haciendo tapón para los juegos que realmente me gustan.
    11.
    Al final lo voy a ver para luego poder hablar XD XD XD XD espero que tengan momento "casco roto para nada" que son los que dan vidilla a los comentarios XD XD XD XD