Portada » Noticias » Nintendo Switch » Level-5 resucita el cancelado Ushiro de PSP en Nintendo Switch

Level-5 resucita el cancelado Ushiro de PSP en Nintendo Switch

Ushiro

A través de la última publicación de la revista japonesa Famitsu, que incluye hasta cuarenta páginas dedicadas a Level-5 con motivo de su vigésimo aniversario, llega un llamativo anuncio. Entre entrevistas y detalles de sus próximos planes, uno de los anuncios que avanza este nuevo número parece ser la llegada de Ushiro a Nintendo Switch, pues si bien no lo indican explícitamente sí apuntan directamente a ello.

Ushiro es un juego originalmente previsto para PlayStation Portable (PSP), anunciado en 2008, precisamente durante el décimo aniversario de Level-5, pero que nunca llegó a materializarse. La compañía nipona ahora ha rescatado este juego de rol por turnos ubicado en una actual y más fiel a la realidad Japón, con una temática protagonizada por fantasmas, aunque un tanto más oscura que la vista en otros juegos de la casa como Yo-Kai Watch.

Habrá que esperar para tener todos los detalles al respecto en las próximas horas o días, cuando se ponga a la venta este nuevo y esperado número de Famitsu o el estudio japonés facilite más detalles sobre ello. Mientras tanto, y por si tienes más curiosidad, a continuación te dejamos con el tráiler de su versión cancelada.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x