Portada » Noticias » Nintendo Switch » Level-5 resucita el cancelado Ushiro de PSP en Nintendo Switch

Level-5 resucita el cancelado Ushiro de PSP en Nintendo Switch

Ushiro

A través de la última publicación de la revista japonesa Famitsu, que incluye hasta cuarenta páginas dedicadas a Level-5 con motivo de su vigésimo aniversario, llega un llamativo anuncio. Entre entrevistas y detalles de sus próximos planes, uno de los anuncios que avanza este nuevo número parece ser la llegada de Ushiro a Nintendo Switch, pues si bien no lo indican explícitamente sí apuntan directamente a ello.

Ushiro es un juego originalmente previsto para PlayStation Portable (PSP), anunciado en 2008, precisamente durante el décimo aniversario de Level-5, pero que nunca llegó a materializarse. La compañía nipona ahora ha rescatado este juego de rol por turnos ubicado en una actual y más fiel a la realidad Japón, con una temática protagonizada por fantasmas, aunque un tanto más oscura que la vista en otros juegos de la casa como Yo-Kai Watch.

Habrá que esperar para tener todos los detalles al respecto en las próximas horas o días, cuando se ponga a la venta este nuevo y esperado número de Famitsu o el estudio japonés facilite más detalles sobre ello. Mientras tanto, y por si tienes más curiosidad, a continuación te dejamos con el tráiler de su versión cancelada.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.