Portada » Noticias » Off-Topic » Las entradas anticrisis para la Japan Weekend ya están disponibles

Las entradas anticrisis para la Japan Weekend ya están disponibles

El fin de semana del 16 al 17 de febrero tendrá lugar en Madrid, en el recinto IFEMA, en los pabellones 2 y 4, la Japan Weekend, un espacio en el que confluyen multitud de aspectos de la cultura japonesa tanto tradicionales como modernos, con especial protagonismo del manga, el anime, el cosplay y, por supuesto, los videojuegos.

Revogamers estará allí, y si vosotros también tenéis pensado asistir, os gustará saber que ya están a la venta sus entradas anticrisisi (las normales pueden adquirirse desde principios de enero). Estas incluyen, por un módico precio, la entrada general al recinto y además diversos extras, como películas, series y, por primera vez, videojuegos para Steam gracias a la colaboración con Zerouno Games, quienes, por cierto, en Nintendo Switch han lanzado los 3 juegos que podéis conseguir con vuestra entrada: Bleep Bloop, Eternum EX y Baobas Mausoleum.

El precio de estas entradas anticrisis va desde los 15 hasta los 25 euros dependiendo del día y del extra en cuestión, así que si queréis saber más visitad su web.

¡Allí nos vemos!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.