Portada » Noticias » Off-Topic » Ya puedes comprar tus entradas para la Japan Weekend 2019

Ya puedes comprar tus entradas para la Japan Weekend 2019

Otro año más Madrid importará un pedacito de Japón. La Japan Weekend de este año se celebrará los días 16 y 17 de febrero y ya podéis comprar vuestra entrada para cualquiera de los dos días, o de ambos.

Podéis hacerlo a través de la siguiente web y sabed que los precios son desde 15 € el sábado y desde 11 € el domingo, aunque todavía faltar por conocer la cifra de las llamadas entradas anticrisis.

Un año más, la Japan Weekend tendrá lugar en el recinto IFEMA de Madrid, en los pabellones 2 y 4 de la feria. Allí habrá sitio para todos: aficionados al país, al manganime, los videojuegos, la gastronomía, las artes marciales orientales, la música y, por supuesto, el cosplay.

Diversos artistas como Akkogorilla, Kuni-Ken, Phil Mizuno, Okageo y Sumire Natsu ya han confirmado su asistencia, pero no serán los únicos, ya que aún quedan sorpresas por desvelar.

Además, el cosplay tendrá más importancia que nunca con el Japan Cosplay Show (al que ya os podéis inscribir), la International Cosplay League, el concurso clasificatorio del Eurocosplay, el de cosplay infantil y el Japan Weekend Idol Fetstival, que este año subirá de nivel y pasará a celebrarse en el escenario principal.

Podéis consultar estas y otras cuestiones en la propia web del evento.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.