Portada » Noticias » Nintendo » En septiembre tendremos el libro Ask Iwata en castellano

En septiembre tendremos el libro Ask Iwata en castellano

ask iwata

En enero nos hicimos eco de la noticia, donde tan solo teníamos un escueto otoño como fecha de salida, ahora por lo menos podemos afinar un poco más y ya sabemos que Ask Iwata llegará en castellano a España en septiembre.

La editorial Planeta, más concretamente su división Planeta Cómic, traerá este único volumen en el que aparecen recogidas todas las entrevistas en las que el tristemente fallecido anterior presidente de Nintendo se reunía con los compañeros encargados de convertir las ideas en realidad.

Las entrevistas de Iwata Asks, conocidas aquí como Iwata Pregunta, ofrecen una mayor perspectiva sobre los productos de Nintendo contando detalladamente el tiempo, la energía y la creatividad que se ha invertido para hacerlos realidad.

Si tenéis curiosidad, podéis consultar los originales directamente desde la web de Nintendo. Os dejamos también con la portada definitiva que tendrá Ask Iwata en nuestras tierras.

ask iwata

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse