Portada » Noticias » Nintendo Switch » Maldita Castilla EX desvela su edición coleccionista para Nintendo Switch

Maldita Castilla EX desvela su edición coleccionista para Nintendo Switch

Maldita Castilla EX

Hace dos años de la llegada del Maldita Castilla EX a Nintendo Switch, título del desarrollador español Locomalito y con banda sonora de Gryzor87. Pese a este tiempo, ahora se estrena una edición coleccionista para esta plataforma, que tiene prevista su llegada en verano. Esta incluye, además del cartucho y una portada reversible, una recreativa de cartón con pantalla lenticular 3D, un llavero, el libro making-of de tapa dura, una pegatina, la banda sonora en CD y el manual. Todo ello por 49,95 euros y ya disponible para reservar en la página web de su distribuidora Abylight Studios.

Maldita Castilla EX

Acompaña al caballero Don Ramiro en su misión encomendada por el rey Alfonso VI de Castilla en este plataformas bidimensional de corte retro. Recorre las condenadas tierras de Tolomera y lucha contra el mal que ha invadido el reino. En total son cuatro los posibles finales que este esconde, desbloqueándose en función del éxito de tu misión. Asimismo, puedes exprimir la experiencia lanzándote a por sus 16 logros que ofrece y profundizar en su mitología a través de su bestiario ilustrado.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x