Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo patentó en junio un stylus para los Joy-Con

Nintendo patentó en junio un stylus para los Joy-Con

A Nintendo se le ha pasado por la cabeza combinar la tecnología de los Joy-Con (vibración, posicionamiento en el espacio, etc.) con las pantallas táctiles que tan buen resultado le dieron en Nintendo DS y 3DS (algo menos en Wii U, desgraciadamente). Al menos eso se desprende de una patente de junio de 2019 y de la cual se han hecho eco en Siliconera recientemente.

En ella podemos ver lo que parece un puntero o stylus que se acoplaría a los Joy-Con y que serviría para, en combinación con estos mandos, dibujar en la pantalla táctil de Nintendo Switch, hacer elecciones y seguro un buen puñado de acciones más.

Además, el stylus mantendría los botones L y R que se sumarían a los del Joy-Con así como el joystick, por lo que estamos ante un algo más que un simple puntero.

¿Lo veremos materializarse algún día? Seguro que juegos como Super Mario Maker 2 o Art Academy sacarían provecho del invento.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x