Portada » Noticias » Nintendo Switch » El 30 de enero llega la demo de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

El 30 de enero llega la demo de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Playtonic Games acaba de anunciar que en solo una semana, el jueves 30 de enero, Nintendo Switch va a contar con una demo de su último título, Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Esta entrega del característico dúo, de la cual ya te ofrecimos nuestro veredicto, se puso a la venta el pasado mes de octubre.

Con la versión de prueba tendrás acceso a varios niveles en 2D así como a un desafío Pagie, en el cual se altera el terreno. Asimismo, también puedes probar los tónicos para, por ejemplo, agrandar la cabeza de Yooka. Cabe destacar que todos los avances conseguidos en la demo pueden ser luego transferidos y continuados en la versión completa.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka y Laylee se adentran en esta ocasión en una nueva aventura de plataformas híbrida. Por un lado tienes que correr, saltar y rodar a través de desafiantes niveles 2D, mientras que por otro desenvolverte en un mundo 3D para reunir al batallón de abejas y derrotar a Capital B y su guarida imposible.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse