Portada » Noticias » Nintendo Switch » La versión física de GTA: The Trilogy de Nintendo Switch se va a 2022

La versión física de GTA: The Trilogy de Nintendo Switch se va a 2022

gta the trilogy

Tenía que ocurrir después del fiasco que ha supuesto la salida en formato digital de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, donde todos los juegos están plagados de bugs, glitches gráficos, problemas de framerate y cuentan con un nuevo diseño de los personajes que parecen sacados de una versión gamberra de Los Sims, pero del primer juego de Maxis, ni siquiera del 4. Ahora Rockstar, que parece ir arreglando poco a poco algunos de estos y otros problemas a pequeños parches (el segundo está en camino pero tampoco será nada excepcional lo que arregle), ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento en formato físico de su juego, el cual estaba planeado para el 7 de diciembre y cuya nueva fecha es principios de 2022, al menos en Nintendo Switch, ya que las otras versiones verán la luz el 17 de diciembre, también más tarde de lo planeado inicialmente.

Una verdadera lástima que esto tenga que ocurrir, porque los juegos que se han encargado de remodelar en Grove Street Games tienen varias mejoras que los acercan un poco a los estándares actuales pero sin alejarse de la esencia de lo que fueron GTA III, Vice City y San Andreas en su momento, pero la falta de testeo (y tiempo seguramente) ha hecho mucho daño y veremos si este podrá ser reparado ahora.

De momento tocará esperar a ver si los sucesivos parches arreglan este desaguisado y si ya está en unas condiciones al menos aceptables para cuando salga en formato físico.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x