Portada » Noticias » Nintendo Switch » Últimas horas del Kickstarter de Lord Winklebottom Investigates

Últimas horas del Kickstarter de Lord Winklebottom Investigates

Lord Winklebottom Investigates es el trabajo de una sola persona, Charlotte Sutherland, una desarrolladora que trae consigo un currículo donde se incluyen trabajos en títulos como Little Big Planet 3, LEGO Star Wars: The Complete Saga, LEGO Batman o SEGA All-Stars Racing Transformed.

Se trata de una aventura gráfica clásica al menos en su parte jugable, porque donde sorprenderá será en su historia y sobre todo en sus protagonistas. Lord Winklebottom Investigates se desarrolla en unos años 20 donde los animales son los amos del lugar, de hecho, se parecen mucho a nosotros, salvo en su forma.

Inspirado por los relatos de Arthur Conan Doyle o de Agatha Christie, nos encontramos ante una aventura point and click en el que en el papel de la jirafa Lord Winklebottom III deberemos resolver el asesinato de Admiral Gilfrey, una adinerada pata.

Su salida está prevista para mediados del año próximo en Windows, Linux, MacOS y Nintendo Switch (única consola en la lista). Si queréis apoyar su Kickstarter todavía estáis a tiempo. Pero no os demoréis demasiado porque apenas le restan unas pocas horas para concluir.

Link a su Kickstarter.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.