Portada » Noticias » eShop » Cel Damage vuelve en HD y está casi aquí

Cel Damage vuelve en HD y está casi aquí

Corría el año 2002 cuando llegó a GameCube Cel Damage, un arcade de conducción donde el único objetivo era acabar con nuestros rivales en arenas diseñadas para tal fin y donde podíamos recoger las más alocadas armas.

Como era menester en aquella época, su fuerte fue su multijugador pensado para que hasta 4 personas compartieran pantalla y sofá, algo que esta revisión en alta definición quiere recuperar cuando llegue a la eShop de Nintendo Switch este mismo jueves 28 de marzo a un precio de 9,99 €. Aunque nos tememos que este Cel Damage HD tampoco es nuevo, ya que se trata del mismo juego que lleva disponible en otras plataformas, incluso de la generación pasada, desde hace ya varios años.

Elige a uno de los 10 personajes y coches únicos que te esperan y adéntrate en alguno de los 13 escenarios en los que tendrás que sembrar e caos ya sea en el modo carreras, combate o capturar la bandera.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.