Portada » Noticias » Nintendo Switch » Two Point Hospital es el nuevo juego de muestra de Nintendo Switch Online para Europa

Two Point Hospital es el nuevo juego de muestra de Nintendo Switch Online para Europa

Hace muy poco conocimos que Among Us es el nuevo juego de muestra para suscriptores de Nintendo Switch Online en Norteamérica, quedando por confirmar los planes en Europa. Ahora Nintendo ha desvelado que en esta región va a ser Two Point Hospital el que podrán jugar por tiempo limitado los jugadores suscritos al citado servicio de pago. Desde el 28 de julio al 3 de agosto estará disponible, pudiendo ya descargarse para estar preparado para cuando se incie el periodo de prueba.

Two Point Hospital

Diseña hospitales, cura enfermedades extrañas y gestiona al problemático personal mientras extiendes tus ramas sanitarias por el condado de Two Point. Esta edición llega además con dos packs de DLC: Bigfoot y Pebberley Island gracias a las cuales puedes explorar nuevas zonas y enfermedades específicas de cada región.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x