Portada » Noticias » Nintendo Switch » Yu-Gi-Oh! por partida doble en Nintendo Switch

Yu-Gi-Oh! por partida doble en Nintendo Switch

yu gi oh

Konami sigue despertando de su letargo y lo hace esta vez anunciando dos juegos de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, además de otro para smartphones. Ha sido durante la retransmisión del Yu-Gi-Oh! Digital Next show, y se trata de Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL, que llegará en exclusiva a la consola, y de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, que será multiplataforma.

RUSH DUEL

Explora el vibrante mundo del popular anime Yu-Gi-Oh! SEVENS, que se emite actualmente en Japón, y descubre una nueva y divertida forma de combatir en RUSH DUEL para Nintendo Switch. Basado en el juego de cartas RUSH DUEL que está disponible en Japón desde el año pasado, Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL utiliza un nuevo y divertido conjunto de reglas que te permite seguir dibujando al mismo tiempo que se realizan Invocaciones. Prepárate para duelos en los que las tornas pueden cambiar muy rápidamente…

Los duelistas podrán coleccionar cartas de RUSH DUEL, construir sus propias barajas, enfrentarse a personajes de Yu-Gi-Oh! SEVENS y desafiar a amigos y a otras personas de todo el mundo. Todo esto y mucho más llegará cuando Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL salga a la venta este otoño en América y Europa.

MASTER DUEL

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL permite a los jugadores, tanto a los antiguos como a los nuevos, disfrutar del popularísimo JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) en formato digital. Los jugadores de todo el mundo podrán competir a través de intensos duelos de cartas coleccionables, emocionantes tanto para jugar como para disfrutar de ellos viéndolos. A diferencia de otros títulos de la franquicia que han presentado el manga y el anime, MASTER DUEL está totalmente posicionado en torno al JCC y promete ser el título digital más completo de Yu-Gi-Oh! JCC hasta la fecha.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x