Portada » Noticias » Nintendo Switch » Syberia se aventurará en Nintendo Switch el 20 de octubre

Syberia se aventurará en Nintendo Switch el 20 de octubre

Syberia

El estudio Microïds ha desvelado que el próximo 20 de octubre será cuando Syberia aterrice en Nintendo Switch, la primera entrega de toda una saga que podrá jugarse en esta nueva consola. Este anuncio ha ido acompañado además de un tráiler en el que puedes ver cómo luce esta nueva versión de la aventura gráfica de 2002 que ahora podrás disfrutar donde, cuando y como quieras.

Syberia

El argumento de este título gira alrededor de Kate Walker, una joven abogada de Nueva York que es enviada para negociar la venta de una antigua fábrica de autómatas escondida en los Alpes franceses que cambiará su vida para siempre. De este modo, y para poder completar esta tarea, tan aparentemente sencilla, acaba emprendiendo un viaje por Europa del Este. No obstante, no estará sola sino que la acompañará un peculiar autómata llamado Oscar.

El próximo mes Syberia llegará a Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Lo Syberia están bastante bien como aventuras gráficas. Pero el precio que les han puesto es exagerado para un juego con 15 años, fuera de lugar.
    3.
    Estoy en las mismas.
    Estaba esperando esta serie de juegos, pero a ese precio ni borracho.
    No se en q cojones estan pensando...

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.