Microïds quiere tapar huecos en Nintendo Switch

Syberia por triplicado, Flashback, Gear.Club y la novela española Blacksad.

Hace no mucho el vicepresidente de Microïds, Elliot Grassiano, alabó las bondades de Nintendo Switch y nos prometió a todos los nintenderos un port digno de su Syberia 3 donde incluso gozaríamos de añadidos exclusivos. Así da gusto. Pero es que el apoyo de la compañía gala no termina aquí, porque en las últimas horas hemos sabido que pretenden llevar toda una batería de juegos a Nintendo Switch.

Uno de los más interesantes es Gear.Club, un simulador de conducción del que ya os hemos adelantado varios detalles esta misma mañana y que viene a cubrir un hueco, el de la velocidad realista, que lleva un par de generaciones completamente desligado de las consolas Nintendo. Llegará, si todo va bien, durante el último trimestre del año.

También las aventuras gráficas de nivel como es la saga Syberia estarán en Nintendo Switch. Que la tercera entrega iba a llegar ya lo sabíamos, pero que además podamos disfrutar de los dos capítulos anteriores es toda una noticia de la que nos alegramos enormemente. Syberia 3 llegará en breve a la consola, mientras que para el primer y el segundo capítulo habrá que esperar un poco más, dicen desde Microïds.

Otro de los juegos que veremos en nuestra híbrida portátil/sobremesa es el remaster del juego Flashback. Se trata de un juego de la pasada generación y que es un remake de un juego de 1992, nada más y nada menos.  No os vamos a engañar, en su día no cosechó muy buenas críticas, aunque seguro que gusta a los fans de las aventuras 2D llenas de acción y plataformas. Fechado para Navidades de este año.

Y por último pero no por ello menos importante tenemos Blacksad, el juego que se basa en la novela gráfica del mismo nombre y que están desarrollando los españoles Pendulo Studios (sí, hay vida más allá de Tequila Works), por lo que podemos esperar una aventura gráfica a la altura de este gran cómic de serie negra que, para nuestro regocijo, también es un producto patrio. Para finales de año.

Esperemos que Microïds  siga apoyando tan fuertemente a Nintendo Switch y que muchas otras le sigan.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    A mi los Syberia también me interesan y el BlackSad... ¿Qué tipo de juego es? Los cómics me encantan y el estilo de dibujo me parece soberbio pero no me queda claro el tipo de juego.
    5.
    Los Syberia deben de estar bien, no?
    Tengo ganas de aventuras graficas, pero no se si pillarme solo uno o ir pillando los tres, pero tengo miedo de cansarme de tanto Syberia, no es lo mismo el q los haya jugado con años de diferencia entre uno y otro a jugarlos con meses. Como lo veis?
    Bueno, a ver a q precio salen, claro :D
    7.
    Kyubi
    Siempre se pueden dosificar xD
    Es una buena jugada traer la saga al completo por quien quiera empezarla en Switch.

    Yo mismo. Voy a pasar por caja sin pensarlo. Hay que dosificar pero por lo menos hay género.