Fire Emblem Warriors, el musou del universo de Fire Emblem, llega mañana a las tiendas para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. En Revogamers ya hemos analizado la versión para la reciente consola híbrida de Nintendo y para la portátil de doble pantalla con efecto 3D (Sólo para la familia New). Después de la buena aceptación del musou de la saga Zelda, que hicieran más de diferentes sagas de Nintendo era cuestión de tiempo.
El contenido adicional funcionó realmente bien en Hyrule Warriors. Por un precio bastante aceptable podíamos añadir contenido que bien nos podría dar para otro par de centenares de horas entre mapas, trajes, personajes y demás. El contenido adicional en Fire Emblem Warriors, era más que previsible.
Hace aproximadamente un mes ya se pudo conocer que el musou de la saga Fire Emblem contendría 3 packs de contenido adicional, cada uno de ellos temático de un juego diferente de la saga: Fire Emblem Fates, Fire Emblem: Shadow Dragon y Fire Emblem: Awakening. Por separado tendrían un precio de 8,99$ que al cambio son 8,99€ (mentira). Igual que en Hyrule Warriors, tendremos disponible también un pase de temporada al precio de 19,99$ / 19,99€ que además de los tres packs anteriores también contendrá un traje de novia para Lucina.
Hoy hemos podido conocer más en detalle el contenido de esos packs:
Fire Emblem Fates
(Lanzamiento previsto: Diciembre de 2017)
- Tres nuevos personajes:
- Azura
- Niles
- Oboro
- Tres nuevos mapas de historia, cada una de ellas con varios personajes protagonistas.
- Cinco nuevos trajes
- Trece nuevos modelos de armadura
Fire Emblem: Shadow Dragon
(Lanzamiento previsto: Febrero de 2018)
- Tres nuevos personajes:
- Navarre
- Minerva
- Linde
- Tres nuevos mapas de historia, cada una de ellas con varios personajes protagonistas.
- Cuatro nuevos trajes
- Seis nuevas armas
- Nueve nuevos modelos de armadura
Fire Emblem Awakening
(Lanzamiento previsto: Marzo de 2018)
- Tres nuevos personajes:
- Owain
- Tharja
- Olivia
- Tres nuevos mapas de historia, cada una de ellas con varios personajes protagonistas.
- Tres nuevos trajes
- Siete nuevas armas
- Diez nuevos modelos de armadura
Sin duda alguna los chicos de Koei Tecmo quieren darle larga vida al juego como ya hicieron con Hyrule Warriors. Si el contenido de los mapas es tan extenso como en el caso del musou de Zelda, tenemos contenido para rato.