Fire Emblem Warriors detalla el contenido y precio de sus descargables

Programados tres packs de DLC para Fire Emblem Warriors que podrán adquirirse conjuntamente por 20 euros a través de su pase de temporada.

Solo resta un mes para que Fire Emblem Warriors aterrice en New Nintendo 3DS y Nintendo Switch, y con el título ya a las puertas de su lanzamiento Nintendo ha querido detallar de manera superficial los contenidos descargables que recibirán ambas versiones, especificando además el precio de todos ellos para que vayas preparando la cartera. De este modo, estos son los packs que ira recibiendo el juego tras su llegada en octubre:

Fire Emblem Warriors

Haz frente a legiones de soldados y monstruos poniéndote en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors, da órdenes durante la batalla o combina héroes para que ejecuten ataques, entre otras cosas cosas más. Puedes desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados en este juego de acción de los responsables de Hyrule Warriors. Además de los nuevos amiibo de Chrom y Tiki, este es compatible con otros, como los de Marth, Ike, Daraen o Lucina, ofreciendo recompensas como armas y materiales, con un uso limitado de cinco figuras diferentes al día.

Fire Emblem Warriors llega el próximo 20 de octubre en Europa para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch, mientras que en Japón lo hará este jueves 28 de septiembre.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios