Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Rumor] Monolith Soft estaría trabajando en algo “nuevo” para Nintendo Switch

[Rumor] Monolith Soft estaría trabajando en algo “nuevo” para Nintendo Switch

Monolith Soft se ha vuelto uno de los estudios más reconocidos de Nintendo dentro de los fans de la compañía japonesa, con títulos de gran calidad como Disaster: Day of Crisis, Xenoblade Chronicles y el más reciente Xenoblade Chronicles X, han hecho que los fans estén atentos a cada movimiento del estudio para saber en qué podrían estar trabajando.

Lo cierto es que desde el estudio están acostumbrados a trabajar en grandes proyectos muy ambiciosos y que de alguna manera podría decirse que son proyectos llenos de pasión por lo que hacen.

Hace algunos días, Laura Kate Dale de Let’s Play Videogames, daba una lista de algunos juegos que según sus fuentes aparecerán en los primeros meses de vida de Nintendo Switch, uno de los cuales es la reciente obra de Monolith Soft, Xenoblade Chronicles X, que fue lanzado originalmente para Wii U en diciembre de 2015. Este hecho ha despertado la curiosidad de los fans por saber si Monolith Soft está realizando el port internamente y si es en lo único en lo que estaría trabajando el estudio.

Mediante su cuenta de Twitter ha aclarado algunos puntos, entre los cuales destaca que el port de Xenoblade Chronicles X a Nintendo Switch estaría siendo desarrollado por un estudio externo a Nintendo y que Monolith Soft se encuentra trabajando en su nuevo juego, del cual por el momento no se saben detalles si pudiera ser algo nuevo o una continuación de Xenoblade Chronicles X, como Takahashi sugirió tiempo atrás.

Sólo el tiempo nos dirá en que están trabajando Takahashi y su equipo, pero lo que sí es seguro es que nos sorprenderán con un juego de gran calidad y ambición, como ha sido siempre la costumbre del estudio, desde sus inicios con Namco, cuando crearon y trabajaron en las series de Xenosaga y Baten Kaitos.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Todo lo que haga Monolith será bienvenido, es un gran estudio que siempre están reinventado la forma en que se plantean los juegos.
    2.
    Después de ver Xenoblade y XenobladeX en los que hicieron posible mapas enormes con carga mínima en una Wii y mundo abierto en WiiU, yo plantearía el concepto de "mundo continuo" es decir, sin cargas, capaces son. O simplemente elevar ese concepto a varios mundos.
    La verdad es que hasta un juego tipo Disaster también me gustaría.
    Vamos, que hagan lo que quieran que tienen mi dinero.
    3.
    Ojalá lo siguiente fuese algo tipo Disaster o que le den otra oportunidad a Soma Bringer. Y si no, que hagan otro Xenoloquesea, pero que nada tenga que ver con lo visto en X.
    4.
    Creo que somos muchos los que descubrimos Monolith con Disaster y que nos encantaría probar Bathen Kaitos. Ya que Switch será la consola de los poros/remasters pues podrían hacer uno de los dos juegos.
    A parte de eso, algo tipo Disaster sería genial.
    6.
    Igualmente. Solo aspiro y espero que no tenga nada que ver con "Xeno". Que se desmarquen totalmente de eso.
    Si saben hacer tan bien los mechas deberían hacer un titulo a lo "ZOE".
    O que hagan lo que quieran pero que sea nuevo.
    7.
    Volfir
    Igualmente. Solo aspiro y espero que no tenga nada que ver con "Xeno". Que se desmarquen totalmente de eso.
    Si saben hacer tan bien los mechas deberían hacer un titulo a lo "ZOE".
    O que hagan lo que quieran pero que sea nuevo.

    Generalmente Takahashi suele concebir sus juegos en obras largas y Xenoblade X es el primer capítulo en una serie de al menos una trilogía.
    8.
    Mientras no sea otro mundo abierto muerto y vacío como el último y personajes tontos me vale. Que sigan esa pedazo historia de ciencia ficción pero que no sea decepcionante y lleno de errores como el ultimo
    12.
    Xenomilks y que lo traduzcan.
    A mi me da igual lo que hagan pero que le den ese punto que cuando lo ves dices "es Monolith" así que preparaos para personajes "feos" XD XD XD XD
    Para mi Xenoblade fue mágico, ya solo la presentación me atrapó y me parece una ida de pelota perfecta para tragar todo lo que viene a continuación.
    Que hagan lo que quieran, bueno, ya están en ello así que la suerte ya está echada.
    13.
    No se diria que no a otro Xenoblade xD
    Baten Kaitos estaba muy bien, pero recuerdo que se me atraganto un combate muy importante por culpa del mazo de cartas que no conseguí solucionar.
    14.
    A ver, chicos, aunque me duela Xeno X es un gran juego, pero con mucho humo y errores. Algo así pero mejoradas sus partes flojas sería sublime. Yo me pillare la limitada de salida sin duda. Una gran historia de ciencia ficción, pero sin esos fallitos que me lo hicieron taaaaaan lento y pesado
    18.
    Jajaja me ha hecho un switch la Switch. La verdad os leo siempre pero estoy más apagado que antes. De la NS me encanta todo y será muy bruta si todo lo que se dice llega a ser verdad. Igual como putitas de Nintendo que somos, tenga el handicap que tenga (que los tendrá) cae el primer día. Volver a tener mandos tipo Wii pero minis creo que es lo que más me emociona (además de que ahora rotundamente sí podremos seguir la partida en el baño xD). Y esos cartuchos!
    19.
    No sé si darle credibilidad a este rumor. Que un año y medio después de terminar su último juego, estén ya con el siguiente... no sé, no sé...

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.