GameStop sugiere que The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá en marzo

Según la cadena de venta minorista su salida está prevista para el primer trimestre de 2017

Durante los últimos días, varias fuentes entre las que se encuentran Eurogamer y Let’s Play Videogames, han sugerido que uno de los títulos más esperados de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, podría perderse la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch y se iría a junio.

GameStop espera TLOZ para el primer trimestre

El reporte se desprende de la reunión de inversores de la cadena, GameStop incluye The Legend of Zelda: Breath of The Wild en la lista de lanzamientos para el primer trimestre de 2017, el cual sería entre los meses de enero a marzo. La diapositiva de la presentación donde se menciona al título de Nintendo se titula “Calendario de enfoque de Marketing”, lo que podría indicar que GameStop empezaría a promocionar los títulos que están previstos para esa época del año.

En la misma presentación la dirección de la cadena que todas las propiedades intelectuales mencionadas en la presentación saldrían al mercado en las fechas indicadas. El enfoque promocional de GameStop estaría repartido entre Mass Effect Andromeda, Injustice 2, así como en la película de Ghost in the Shell, también prevista para el primer trimestre de 2017.

Nintendo sólo ha confirmado que el título llegará a Wii U y Nintendo Switch en algún momento del próximo año sin detallar fecha alguna. Algunas fuentes como Eurogamer o Let’s Play Videogames claman que Nintendo planea lanzar la consola con un nuevo juego de Mario.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios