Portada » Noticias » eShop » Gestiona tu cementerio medieval en Graveyard Keeper pronto en Nintendo Switch

Gestiona tu cementerio medieval en Graveyard Keeper pronto en Nintendo Switch

Graveyard Keeper

Existían claros indicios sobre la llegada del indie Graveyard Keeper a Nintendo Switch. Su desarrolladora Lazy Bear Games y la editora tinyBuild han confirmado su lanzamiento, aunque de momento sin mayores detalles al respecto.

Asimismo, el anuncio se ha producido a través de un vídeo en el que Alex Nichiporchik, CEO de tinyBuild, aparece jugando a esta adaptación desde un ataúd en la PAX East 2019 que ha arrancado precisamente hoy. Es por ello que posiblemente conozcamos más acerca de su estreno en la consola híbrida en estos días.

Graveyard Keeper

Gestiona con total sinvergüencería tu propio cementerio medieval. Haz uso de todas las artimañas posibles y emplea los recursos a tu alcance, o fabrica otros nuevos, para reducir costes y sacar adelante este peculiar negocio. Explora y realiza diferentes misiones, pudiendo además reaprovechar los cadáveres para sacar un dinero extra o provoca alguna desgracia que haga aumentar tu clientela.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x