Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mañana (en Europa) sale al fin Clockwork Aquario tras 30 años esperando

Mañana (en Europa) sale al fin Clockwork Aquario tras 30 años esperando

clockwork aquario

Durante los primeros meses de año conocimos la agradable noticia de que Clockwork Aquario, o Aquario como se le conocía inicialmente, pues era un juego pensado para recreativas allá por el año 1993, iba a llegar a Nintendo Switch después de casi 30 años en la recámara. Ahora sus responsables, Weston Bit Entertainment, a quien conoceréis seguro por el genial Wonder Boy, han acabado ya lo que empezaron hace casi 3 décadas y han anunciado la fecha de lanzamiento de su juego, ¡y es mañana!

Este 30 de noviembre Clockwork Aquario aterrizará en la eShop de Nintendo Switch aunque solo en Europa, ya que para que haga lo propio en Norte América habrá que esperar un poco más, hasta el 14 de diciembre; nada, dos semanitas más. Y además ya sabemos su precio, que será de 19,99 €.

lockwork Aquario cuenta con tres personajes principales a los que manejaremos a lo largo de una aventura plaga de acción y sobre todo saltos. Con un estilo gráfico que parece dibujado a mano, o al menos píxel a píxel, tendremos que ayudar a Huck, Elle y Gush a acabar con unos enemigos de lo más colorido pero cuyas intenciones no son nada halagüeñas, ya que planean acabar con el mundo.

Por suerte, podremos jugar solos o en compañía de otro amigo gracias a su multijugador local, con quien no pararemos de machacar adversarios.

Su lanzamiento está previsto para este segundo trimestre del año, y contará con distintas ediciones físicas a cargo de Strictly Limited Games, estando ya la normal agotada en su versión para Nintendo Switch, aunque aún podéis haceros con alguna de las dos ediciones limitadas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x