Portada » Noticias » Nintendo Switch » El aclamado 13 Sentinels llegará a Switch en unos meses

El aclamado 13 Sentinels llegará a Switch en unos meses

13 sentinels

Atlus, que últimamente está demostrando lo mucho que le gusta Nintendo Switch con, por ejemplo, ese Shin Megami Tensei V que acabamos de recibir en exclusiva, ha anunciado la llegada de una de sus últimas obras más laureadas. Así es, porque finalmente 13 Sentinels: Aegis Rim, el juego desarrollado por Vanillaware (Muaramasa: The Demon Blade),  rompe su exclusividad con PlayStation y el 12 de abril de 2022 llegará a Nintendo Switch, incluso ya hemos podido verlo en vídeo.

13 Sentinels: Aegis Rim

Con el encantador estilo artístico tan característico de las obras de Vanillaware llega un juego en el que las visiones del pasado y del futuro te ayudarán a descubrir los secretos de una historia que cuenta cómo se acerca el fin del mundo. Conviértete en uno de los pilotos de los centinelas, personaliza tu robot y lucha contra los kaiyu en combates de vista aérea en una aventura narrativa inolvidable.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x