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Inside Final Fantasy XII, los gambits y otras claves de su éxito

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age (al análisis) no lo tuvo fácil para sorprender en su día al tener que compararse con Final Fantasy X (el XI fue online), ya que la aventura de Tidus es una de las más recordadas por los fans. Sin embargo y como Takashi Katano y Hiroaki Kato, director y productor del juego respectivamente, comentan en el siguiente vídeo, es algo que se logró, pese a la reticencia inicial de varios integrantes del equipo, gracias a la inclusión de los gambits (el sistema de combate en tiempo real del título) y a la recreación de Ivalice, el mundo en el cual se desarrolla su intrincada trama.

Os dejamos con Inside Final Fantasy XII The Zodiac Age.

Si queréis ver los tres anteriores episodios, aquí tenéis los enlaces a sus respectivas noticias.

Inside Final Fantasy VII.

Inside Final Fantasy IX.

Inside Chocobo’s Mystery Dungeon.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

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Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses.

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