Portada » Noticias » General » Inside Final Fantasy VII, un viaje por Midgar de la mano de sus creadores

Inside Final Fantasy VII, un viaje por Midgar de la mano de sus creadores

El tercer episodio de los vídeos creados por Square-Enix para dar a conocer al gran público secretos y curiosidades del desarrollo de varios de sus Final Fantasy ha alcanzado ya su tercera entrega coincidiendo con el lanzamiento del juego en cuestión. Final Fantasy VII lleva con nosotros desde finales de marzo (aquí puedes leer nuestro análisis) y seguro que ya os habéis dado más de una vuelta por Midgar y el resto de escenarios que nos ofrece el título que supuso un antes y un después en las relaciones entre su compañía y Nintendo, de ahí que su lanzamiento en Switch haya sido tan celebrado.

Inside Final Fantasy VII  recoge algunos de los secretos y anécdotas del desarrollo del juego, con entrevistas a Yusuke Naora (director artístico), Yoshinori Kitase (guionista/director) y Shinji Hashimoto (productor publicitario).

Si queréis ver los dos anteriores episodios, aquí tenéis los enlaces a sus respectivas noticias.

Inside Final Fantasy IX.

Inside Chocobo’s Mystery Dungeon.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse