Portada » Noticias » Nintendo Switch » ¡Comienza el último festival de Splatoon 2!

¡Comienza el último festival de Splatoon 2!

Todo lo bueno tiene un final. Los festivales de Splatoon 2 llegan a su fin con el Splatocalypse, la mayor celebración hasta la fecha en el juego y donde del 18 al 21 de julio tendremos que elegir entre si preferimos desatar el caos en el mundo, el deseo de Perla, o mantener el orden como prefiere Marina.

Para conmemorar este último gran evento del título, se ha distribuido equipamiento especial a través del boletín del Centro de Investigación de Cefalópodos, al que podrás acceder en el canal de noticias de Nintendo Switch.

Además, a finales de julio, una actualización gratuita de Splatoon 2 añadirá el modo «Territorial (Temático)» al combate privado. En él, podrás seleccionar escenarios del área mutante y versiones nocturnas de escenarios normales, y utilizar los colores de tinta de festivales anteriores.

El Splatocalypse durará hasta el 21 de julio a las 14:00 (hora peninsular española), por lo que tenéis hasta esa fecha para defender vuestra decisión, la cual puede cambiar Comópolis para siempre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.