Todo lo bueno tiene un final. Los festivales de Splatoon 2 llegan a su fin con el Splatocalypse, la mayor celebración hasta la fecha en el juego y donde del 18 al 21 de julio tendremos que elegir entre si preferimos desatar el caos en el mundo, el deseo de Perla, o mantener el orden como prefiere Marina.
Para conmemorar este último gran evento del título, se ha distribuido equipamiento especial a través del boletín del Centro de Investigación de Cefalópodos, al que podrás acceder en el canal de noticias de Nintendo Switch.
Además, a finales de julio, una actualización gratuita de Splatoon 2 añadirá el modo «Territorial (Temático)» al combate privado. En él, podrás seleccionar escenarios del área mutante y versiones nocturnas de escenarios normales, y utilizar los colores de tinta de festivales anteriores.
El Splatocalypse durará hasta el 21 de julio a las 14:00 (hora peninsular española), por lo que tenéis hasta esa fecha para defender vuestra decisión, la cual puede cambiar Comópolis para siempre.