Portada » Noticias » Nintendo Switch » Hoy sale a la venta Metroid Dread para Nintendo Switch

Hoy sale a la venta Metroid Dread para Nintendo Switch

Acompañando el lanzamiento de Nintendo Switch OLED tenemos Metroid Dread, o Metroid 5, un juego desarrollado por el equipo español MercurySteam en estrecha colaboración con Nintendo y que continúa tras los sucesos ocurridos en Metroid Fusion, solo que asemejándose en lo jugable a Metroid: Samus Returns, del que coge la base.

Metroid Dread, del que en tan solo unos días podréis leer nuestro análisis, cuenta la historia del parásito X, capaz de copiar a cualquier ser vivo, pero al que gracias a los Chozo, una sabia y casi extinta raza alienígena, somos inmunes. No faltarán tampoco los metroides y otros muchos enemigos a los que ahora habrá que sumar a los E.M.M.I., unos robots creados con el material más duro de la galaxia que han empezado a funcionar mal a su llegada al planeta ZDR y han transformado a Samus de cazadora en presa… al menos en principio.

Metroid Dread cierra el arco argumental iniciado con la primera entrega para NES pero es casi igual de disfrutable por veteranos en la saga así como por recién llegados a la serie.

Si queréis saber más y no podéis esperar al análisis, os dejamos por aquí las impresiones que le dedicamos hace unos días.

Sus amiibo se pondrán a la venta finalmente el 5 de noviembre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x