Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch OLED ya a la venta

Nintendo Switch OLED ya a la venta

Nintendo Switch modelo OLED

La familia Nintendo Switch crece con Nintendo Switch OLED, un nuevo modelo de la famosa consola híbrida cuya principal nueva característica es montar un panel OLED de gran calidad para ofrecer una imagen más nítida, menos reflejos, colores más vivos y negros más oscuros, por supuesto.

Pero ahí no acaban sus bondades, porque este nuevo modelo, que además pesa prácticamente lo mismo que el anterior, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas (la normal son 6,2 pulgadas) aunque el tamaño de la consola se mantiene, algo posible gracias a unos marcos mucho más finos. Asimismo cuenta con nuevos altavoces que hacen que todo se escuche más y mejor jugando en portátil y una gran patilla posterior por si usamos el modo table top.

Tampoco hay que olvidarse de lo que acompaña a la máquina en sí, como son el Dock y los Joy-Con. El Dock ha ganado en diseño y eficacia ya que incorpora de serie un puerto LAN por si queremos conectarnos a la red por cable, y los Joy-Con, además de tener ese nuevo color blanco, son, según declaraciones recientes de Nintendo, el último modelo y traen la última versión de los sticks; habrá que ver si también sufren de drifting.

Ya os ofrecimos nuestras primeras impresiones tras probarla y muy pronto os traeremos un análisis y comparativa. ¡Permaneced atentos!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x