Portada » Noticias » Nintendo Switch » Encarna al joven detective en Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases

Encarna al joven detective en Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases

agatha christie hercule poirot

Muchos conoceréis a Hercule Poirot, un renombrado detective creado por Agatha Christie que cuenta en su haber con multitud de libros, una serie y muy pronto también un nuevo videojuego que se está encargando de desarrollar Blazin Griffin, expertos en esto de las aventuras gráficas. Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases será el nombre de este nuevo proyecto en el que encargaremos al detective en uno de sus primeros casos en la que será una aventura totalmente nueva. Su juventud, no obstante, no será un impedimento para usar sus ya reconocidas habilidades, como son sus interrogatorios, su capacidad de observación y deducción y la creación de mapas mentales, como también pudimos comprobar ya en Wii en Agatha Christie: Evil Under the Sun.

Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases nos propondrá explorar una lujosa casa plagada de misterios sin resolver más allá del asesinato que nos ha traído hasta aquí en primer lugar.

Lo haremos a partir del 28 de septiembre, cuando se ponga a la venta tanto en formato digital como físico.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x