Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ediciones físicas limitadas para Switch en noviembre

Ediciones físicas limitadas para Switch en noviembre

Octubre nos trajo varios lanzamientos interesantes en el terreno de las tiradas limitadas de los nindies, pero ahora llega noviembre para terminar de dejarnos secos. Por si Pokémon, Layton o el bizarro Deadly Premonition no fueran suficientes, llegan más títulos a la consola que quieren formar parte de nuestra estantería.

Stranger Things 3: The Game

Comenzamos con Limited Run Games, que añade Blasphemous a su colección, título español a cuyo lanzamiento le hemos dedicado noticia propia. Hasta el 8 de noviembre sigue estando disponible la Royal Edition de Battle Princess Madelyn, y hasta el 6 de diciembre está en su tienda la versión física del videojuego de Stranger Things. Además de estas aventuras, la compañía cuenta con distribuciones exclusivas de Mercenaries Wings (5000 copias) y una edición coleccionista de Jumanji (2000 copias).

Por su parte, Super Rare Games trae SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech en forma de cartucho. Las unidades vuelan, y el jueves 7 a las 19:00 se ponen a la venta gran parte de las 7000 unidades que hay disponibles. Además, todavía cuentan con copias de sus lanzamientos de agosto y septiembre, The Darkside Detective, Toki Tori Collection y Rive Ultimate Edition. Si en su momento pensabáis que no llegabáis y ahora sí podéis, todavía estáis a tiempo.

Bubble Bobble 4 Friends

Si nos movemos a Strictly Limited Games, nos encontramos que en su web tienen en su web edición estandar (3500 unidades) y coleccionista (2500 unidades) del nuevo Bubble Booble 4 Friends. Además de este nostálgico lanzamiento, cuentan con 2500 copias de Door Kickers: Action Squad a 29.99€ en edición estándar, o a 49.99€ en edición limitada. Por otro lado, Red Art Games ha añadido Vectronom a su colección (2200 copias), aunque siguen contando todavía con copias de algunos de sus anteriores lanzamientos, como el peculiar STAY.

First Press Games ya tiene en su web las ediciones estándar (3000 unidades) y coleccionista (1500 unidades) A Hole New World, Shadow Bug y Castle of Heart. Los lanzamientos de Annapurna Interactive también están de enhorabuena, porque iam8bit ha puesto 5000 unidades para reserva de Donut County, Gorogoa y Sayonara Wild Hearts. Por su parte, eastasiasoft sigue teniendo para reserva ediciones estándar y limitada (3000 unidades) de Ghost Blade HD.

My Friend Pedro

Y por último, aunque no por ello menos loco, Special Reserve Games cuenta hasta el 5 de diciembre con dos ediciones diferentes y poca variación de precio entre ellas de My Friend Pedro, el peculiar shooter 2D de avance lateral.

Hasta aquí todo lo que hay disponible y anunciado. Iremos actualizando la noticia periódicamente, pero no tardéis mucho en hacer vuestros pedidos, que los juegos vuelan.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 1 semana, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.