Portada » Noticias » Compañias » Nace 1Print Games, una empresa que quiere darle un cartucho a esos indies que no lo tienen

Nace 1Print Games, una empresa que quiere darle un cartucho a esos indies que no lo tienen

El éxito de Nintendo Switch en ventas y el hecho de que la consola sea Region-Free (permite jugar a títulos de todas las regiones sin importar la propia de la consola) han hecho que haya un aumento en el número de lanzamientos físicos para la misma en comparación con el visto en Wii U. Nace ahora 1Print Games, que acompaña a otras empresas de tiradas limitadas para darle la posibilidad a los estudios indie de ver sus obras en un cartucho, para que los coleccionistas y ahorradores de espacio de disco duro tengan la oportunidad de hacerse con ellas.

1Print Games ha nacido con la intención de ofrecer juegos ya disponibles (es decir, sin un período de reserva) a través de varias rondas de venta, para facilitar así que los usuarios interesados no se queden sin su copia en caso de que en una ocasión no tengan dinero. Además, la primera remesa al menos de todos sus juegos va a contar con una edición limitada que incluye varios extras sin que el precio suba.

Ya han confirmado sus tres primeros lanzamientos: Kero Blaster, Ittle Dew y Death Squared. El primero ya está disponible en su página web, y los otros dos llegarán a lo largo de 2020, aunque ya pueden reservarse en un triple pack junto con el título de la rana. En cualquier caso, os animamos a entrar en su web y a ver la edición de Kero Blaster, que podéis ver a continuación.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.